Posicionamiento Web en Playa del Carmen - Colibri Boutique Hotels Tulum



Colibri Boutique Hotels Tulum

Posicionamiento Web, SEO, Marketing Digital

VER SITIO


SobreEl Cliente




Todas nuestras propiedades en Tulum pertenecen orgullosamente a Small Luxury Hotels of the World. Somos una emocionante colección de hoteles Barefoot Chic que brindan experiencias conceptuales de lujo en nuestras exclusivas propiedades frente al Mar Caribe.

Cada uno de nuestros hoteles están justo frente al mar, con diferentes estilos y personalidades, lo que hace que cada propiedad sea única.
Nuestro enfoque en el buen servicio, la comodidad, la comida fresca por temporada, los emocionantes menús de mixología, y las listas de vinos para los huéspedes más exigentes, siempre están al frente de nuestros esfuerzos por complacer.
Como huésped de Colibri Boutique Hotels, permítenos darte la bienvenida a utilizar las instalaciones de nuestros hoteles hermanos.



Sobre el Proyecto

El sitio ha sido sido optimizado para SEO (SEO On Page) utilizando las técnicas recomendadas por los principales buscadores del mercado (white hat).

Llevamos adelante campañas de pago por click (Google Adwords) y diferentes estrategias de Marketing Digital (SEO Off Page) para mejorar el posicionamiento y generar mayor cantidad de conversiones (potenciales clientes).

Detalles Técnicos:

  • SEO, SEM, campañas Google Ads
  • Google Analytics
  • Google Webmaster Tools
  • Google Page Speed Insights
  • Análisis de palabras claves (SERP Checker)

Posicionamiento Web en Playa del Carmen - Colibri Boutique Hotels Tulum