Diseño y Desarrollo Web en Cancún - Adore MediSpa



Adore Spa Cancún

Diseño y Desarrollo Web, WordPress (PHP), Responsive

VER SITIO


SobreEl Cliente




Localizado en el recientemente inaugurado centro comercial Marina Town Center de Puerto Cancún. Adore MediSpa ofrece los más avanzados tratamientos médicos no quirúrgicos para el cuidado de la piel que ayudan a preservar y mejorar la belleza de nuestros clientes. Combinamos años de experiencia en la industria de la estética procedimientos y equipos de última tecnología que logran resultados efectivos y son garantía de satisfacción incondicional.

Estamos dedicados a brindarles a todos y cada uno de nuestros clientes el tiempo, el esfuerzo y la atención esenciales que su piel merece. En Adore MediSpa creemos que su bienestar no es solo un lujo, sino una necesidad.


Seo playa del carmen
Seo playa del carmen
Seo playa del carmen

Sobre el Proyecto

Hemos personalizado diferentes plugins y temas de WordPress, permitiendo de esta manera que el sitio pueda verse y adaptarse de forma correcta tanto en computadoras de escritorio, laptops, tabletas y dispositivos móviles.

El sitio es multi-lenguaje pudiendo visualizarse tanto en español como en inglés.

Por último, hemos incorporado la funcionalidad de e-commerce al sitio permitiendo realizar la reserva de citas de manera online.

Detalles Técnicos:

  • WordPress (PHP)
  • Personalización de Tema y diferentes Plugins
  • JavaScript, HTML5, CSS
  • Ajax / jQuery
  • Gestión de dominio y hosting (webmaster)

Diseño y Desarrollo Web en Cancún - Adore MediSpa